lunes, 12 de marzo de 2012

Información veraz e información .... ¿con segundas? sobre El Yunque

El 7 del mes pasado se creo una página web de noticias de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. En su corta actividad no ha dudado en publicar dos noticias sobre El Yunque, suponemos que para generar debate y dada la actualidad ganar visitas.
http://digitalboadilla.com/blog/2012/02/07/digital-boadilla-comienza-su-andadura/estas son:

1º).- El Yunque ante Las Javieradas (publicado el 1 de marzo de 2012)
En las que publica información supuestamente confidencial sobre el comportamiento que deben tener  los Pre orgánicos y orgánicos en dicha convocatoria.

2º).-La otra noticia que dan es que desde diciembre se comentaba que la Organización del Bien Común se había registrado legalmente ( publicado el 15 de febrero 2012, 8 días después de comenzar su andadura)

Bien, pues veamos algunos detalles:

La web se inaugura el 7 de febrero publicando una foto de la Galería de Flickr del actual Alcalde de Boadilla del Monte, D. Antonio Gonzalez Terol (del PP) esta foto:
http://www.flickr.com/photos/antoniogonzalezterol/6666031831/in/datetaken/

Otro detalle es que Luis Losada Pescador, periodista de Intereconomía y hoy noticia en El Plural,  retwitteó la página pocos días después de ser creada:



Y es que en el fondo se conocen bien el alcalde de Boadilla y el periodista de Intereconomía.  Luis Losada Pescador fue uno de los fundadores de "HazteOír" y esta asociación recibió el galardón 2004 de la Comunidad de Madrid de manos de Antonio González Terol en su puesto de Director General de la Juventud en la Comunidad de Madrid, si no se lo creen, vean la captura de pantalla de la web de Hazteoir:


En fin, que Dios los cría y ellos se juntan. Por eso, cuidado con la información "interesada".