sábado, 2 de abril de 2011

La proyección,el mecanismo de defensa de Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en la sede del periódico ABC dos mesas redondas en torno al "proyecto de ingenieria social" del gobierno socialista.

En esta web se recogen las manifestaciones de Arsuaga, que trasnscribimos:

http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2011_04_01_archive.html

Y aquí la galería de fotos del acto
http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626276817309/http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626276817309/

algunos puntos de Don Ignacio Arsuaga -Presidente de -Hazte Oír"- integrante también de la misma desarrollando su ponencia sobre el anteproyecto de ley integral para la igualdad de trato y no discriminación:

"Gracias a todos los que nos siguen por internet. En marzo de 2004 un grupo de extremistas llegó al gobierno con el objetivo confeso de llevar adelante un proyecto: destruir la familia, desarticular la Iglesia católica, controlar las mentes de los más pequeños, restringir, destruir el sentimiento de nación y exportar este proyecto a otros países.

Desde el 2004 ha promovido una avalancha de leyes, como el propio presidente del gobierno ha reconocido, “si hay algo que caracteriza esta etapa de gobierno es que hay un proyecto, se han dado cuenta que hay un proyecto de alcance en valores culturales y por tanto ideológicos que pueden definir la España moderna por muchos años”:

- Relativismo moral

- Laicismo extremo

- Ideología de género

En relación con ese anteproyecto de ley integral para la igualdad de trato y no discriminación, recibimos un correo electrónico en HO de la federación socialista madrileña invitándonos a unas jornadas sobreley de igualdad de trato, Bibiana Aído, Secretaria de Estado de Igualdad” y convocada por la federación de gays, transexuales y lesbianas del PSOE.

¿Cómo nos afecta la nueva ley? ¿Beneficiará al colectiva gay, lesbianas, transexuales?

Pretende desencadenar cambios sociales, quiere introducir la coacción para inocular ese proyecto ideológico. Lo que quiere ZP con esta ley es obligar por la fuerza a acatar los dogmas del lobby homosexual, establecer una autoridad suprema de vigilancia, y convertir a una buena parte de personas (ciudadanos) en delatores. Usar el miedo como herramienta de imposición de ese proyecto de ZP".

 (el resaltado en rojo es nuestro)


Parece mentira que se puedan decir esas cosas en público con absoluta impunidad.

En primer lugar, calificar al PSOE como "grupo de extremistas" es insultar a los 11 millones de votantes que le votaron. ¿Son los votantes 11 millones de extremistas para el Sr. Arsuaga? Si esa es su visión, tal vez es que a la izquierda de Jaime Mayor Oreja, que le acompañó en el acto de ABC, sólo existe la extrema izquierda. EL problema de los fanáticos es que solo ven el blanco y el negro y no la escala de grises y de colores que conforman la sociedad.



 
Jaime Mayor Oreja en el mismo acto del periódico ABC, donde Arsuaga soltó su anterior discurso:





Capturas  de pantalla del texto completo del blog de Fotelias