lunes, 21 de febrero de 2011

Testimonio-Denuncia en España: YO ESTUVE EN LA ORGANIZACIÓN SECRETA "EL YUNQUE".

 Este testimonio se puede leer integramente en el enlace siguiente de la asociación REDUNE, que lucha contra la manipulación de las sectas.

http://www.redune.org/pdf/La%20organizacion%20del%20Yunque.doc

Ignoramos de qué fecha es, pero es un testimonio que coincide básicamente con el "manual de inducción orgánica" que se encuentra también publicado en este blog.
(Las negritas son nuestras)http://elyunquealdescubierto.blogspot.com/2011/02/el-yunque-manual-de-adoctrinamiento.html

* * * * * * * *

La organización del Yunque


Aunque en Internet se puede buscar fácilmente los orígenes de esta organización dentro de la iglesia católica, sin embargo, quería dar mi testimonio sobre mi pertenencia a esta “mafia” durante más de 5 años.

La organización del yunque es una organización que surge en Méjico en la década de los años 50. Su fundador es Ramón Plata moreno. Sus orígenes en Méjico son violentos, dado que es un grupo secreto que es perseguido por sus detractores y todos usan armas de fuego donde unos y otros las utilizan para atacar y defenderse.

No voy a detenerme sobre sus comienzos, ascenso en Méjico, creo que hay numerosos testimonios y libros escritos sobre ellos en ese país, donde se han convertido en un peligro publico. En España el número de miembros no supera los 300, y están presentes básicamente en Madrid y Barcelona, Sevilla, Málaga y posiblemente Valencia y Valladolid.

Suelen captar afiliados jóvenes, en últimos años de instituto o primeros de universidad. Es un grupo secreto, o como ellos dicen, reservado, de ideología ultraderecha, que combate como enemigos al comunismo, a la masonería y a la religión judía.
Sus fines son la instauración del reinado de Dios en este mundo, para lo cual sus miembros se infiltran en la política, aquí en España en el Partido popular e intentan manipularlos intentando lograr políticas católicas, tales como la abolición del aborto, la educación publica, políticas familiares y la libertad religiosa según por ellos entendida.

Al principio cuando entras en el yunque te dicen que no puedes contar a tus padres el hecho que has conocido este organización y que estas dentro de ella, solamente debes hacerles saber que estas en algo que es bueno para ti. Al principio estas en Pre, u preorganización, no estas en la organización del yunque propiamente dicha, sino que acudes a cursos de formación, vas a excursiones o marchas o haces actividades como pegadas de carteles, pegatinas contra el socialismo… donde hay gente que si que esta dentro del yunque y que reciben la denominación de elefantes amaestrados. Posteriormente, se te hace un examen interno que tu no sabes donde te miden tus aptitudes, familia, estudios y te invitan a ingresar en la organización del yunque, una organización que te dicen que es reservada porque tu no sabes los fines reales de ellos, aunque te fías de ellos. Los pilares del yunque son la jerarquía, la reserva y la entrega o primordialita.

Jerarquía, porque es una organización jerarquizada donde hay jefes y ellos, uno de ellos que se te asigna, le debes obedecer en lo que te diga, el que obedece nunca se equivoca.

¨Reserva, porque nadie, absolutamente nadie ajeno al yunque debe saber nada acerca de esta organización, negándola incluso si te preguntaran.

Primordial o entrega, porque debes entregarte a ella completamente a ella. Al principio haces pocas actividades, pero a medida que te involucras prácticamente a diario tienes reuniones, actividades… que te privan tu vida familiar, académica y privada, lógicamente.

En España, para conseguir miembros crean lo que ellos llaman grupos externos, que son los medios a través de los cuales se dan a conocer sin revelar su existencia. Estos grupos externos actualmente en España son hazteoir, profesionales por la ética, justicia y libertad, y derecho a vivir. Son grupos que casi todos los miembros de estos grupos externos desconocen en absoluto la existencia de yunque que mueve los “hilos” de estos grupos y que mienten y ocultan la existencia de la organización yunque si son preguntados sobre este grupo. A mi me difamaron, me humillaron y me causaron daños psíquicos como consecuencia de estas difamaciones porque hubo un momento que pensé de forma diferente a ellos. Actualmente también tienen fuerza en la cadena de radio y televisión Intereconomia, y están haciendo una campaña de desprestigio contra el político José bono porque es un católico socialista, o de izquierdas.

En los campamentos de verano, cuando eres joven, te dan clases de lucha personal, posteriormente te obligan a pelearte con tus compañeros donde todo vale, puñetazos, patadas en la cara, en el hígado o en los genitales…todo ello para ser firmes como yunques al ser golpeados. Te quitan el reloj y te imponen castigos físicos si un día en una reunión resulta que esa semana no has leído el libro de formación o no has hecho lo suficiente para captar gente al grupo.

He denunciado hace tiempo este grupo al grupo anti sectas del arzobispado de Madrid, así como a 3 diócesis del arzobispado de Madrid sin obtener respuesta alguna, llame una vez y me dijeron que es un grupo que no consta por lo que no pueden tomar medidas contra ellos, sin embargo si se que son conocidos y aceptados por el arzobispo de Madrid el cardenal Rouco Varela.

Son un grupo que En Méjico tiene muchísima importancia, infiltrándose en todos los partidos con representación parlamentaria, y que están presentes también en muchos países de centro y Sudamérica.