jueves, 3 de febrero de 2011

¿Qué tiene de malo que la organización El Yunque opere en España? Si eres víctima,¡denuncia!

Pues analicemos el rastro que van dejando en México a lo largo de los años, y el rastro más tenue, pero clarito, clarito, que ya van dejando en España.

EMPECEMOS POR LO QUE OFRECEN  LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE MÉXICO:

manejo de armas:


Homicidio:


Robo de documentos y entrenamiento oculto:

Tiroteo:


 Amenazas de muerte:





Sobre las amenazas de muerte a ex-miembros, pueden dan fe muchas de las personas que presenciaron en directo cómo una persona que dijo hablar en nombre de la organización El Yunque, amenazó con eliminar a Luis Paredes Moctezuma, ex-miembro de El Yunque, y autor de "Los secretos del Yunque" si seguía informando sobre ellos.
Fue amenazado en vivo y en directo ante el público y así lo recogieron varios medios de comunicación, esto fue en el 2009:





El texto integro se lee aquí:

http://www.pueblaonline.com.mx/contrastes/?p=907

El asesinato aun no esclarecido del PROPIO FUNDADOR DE LA ORGANIZACION "EL YUNQUE", Y varias voces apuntan a que traidores dentro de su seno ORGANIZARON EL ASESINATO (noticia de hace pocos meses):



http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/75134

BUENO Y QUÉ, PENSARÁN ALGUNOS... EN ESPAÑA NO PASA ESO. SOLO HACEN EL BIEN POR CRISTO. PUES VEAMOS TESTIMONIOS Y RASTROS DE LA RED DE REDES:

Jesús Bastante, redactor de Religión Digital:




"Embajador del Yunque"


Alejandro Campoy dejó de escribir en su blog DE "RELIGIÓN EN LIBERTAD"  desde Agosto 2010 hasta Enero 2011, tras publicarse el reportaje de El País. ¿Tuvo amenazas? Muchos pensamos que sí.


Podríamos poner muchos más ejemplos que circulan por la red. Post borrados, como los que tuvo en su día el blog "la caja debajo de la cama", comentaristas borrados en otros blogs, etc. Pero veamos los testimonios a los que tuvo acceso el periodista José Luis Barbería y publicó en su reportaje:








Para terminar, nos gustaría preguntar a EULOGIO LOPEZ, director de Hispanidad.org,  y que sólo señala como inaceptable el secretismo de este grupo, si le parece católico, cristiano y coherente con el evangelio, los delitos señalados en este post, aunque hay más delitos contemplados en el Codigo Penal Español que se les podría adjudicar.

Solo queda animar a los amenazados por El Yunque, que denuncien ante las autoridades, por justicia, por fe y por bien común, ¡NO te dejes amedrentar!

QUEDA LA PREGUNTA PRINCIPAL.
¿CUANDO Y CÓMO VAN A HABLAR LOS OBISPOS ESPAÑOLES Y EL MISMÍSIMO PAPA SOBRE ESTE GRUPO?

LOS JÓVENES QUE SE REUNAN EN LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD CON EL PAPA EN EL MES DE AGOSTO, DEBEN PREGUNTARLE SOBRE LA CAPTACIÓN DE JOVENES  ADOLESCENTES POR ESTE TIPO DE GRUPOS PARAMILITARES, Y POR QUÉ LES DAN SU APOYO, DIRECTO O INDIRECTO.

¡LOS JÓVENES ESPAÑOLES NO SON TONTOS!.










.