sábado, 12 de febrero de 2011

Las informaciones de Monseñor Ducoli y del Vaticano: Un fundador de El Yunque fue el autor de los libros "Complot contra la iglesia" (1962) y "la gran conspiración judía".(1963)

(PINCHAR EN CADA IMAGEN PARA LEERLAS EN GRANDE)

Hemos encontrado un artículo publicado en el año 2005 y firmado por Eduardo García Suarez, sobre una investigación sobre el Yunque.
http://www.intoleranciadiario.com/2009/despliegue-noticia.php?Noticias-Puebla--Especiales-Arte-y-politica&id=8655
Si se trata de la misma persona, Eduardo García Suarez, sería un ex-miembro de El Yunque, y padre del empresario Eduardo García Casas, que denunció recientemente ante el Vaticano a la organización secreta:

http://www.educacioncontracorriente.org/archivo/?option=com_content&view=article&id=2203:el-pais&catid=35:los-maestros-escriben&Itemid=62
Este articulo es mu interesante por lo siguiente:
1º Declaración de Monseñor Maffeo Giovanni Ducoli, en que afirma que el Vaticano conoce el control de los "Cruzados de Cristo Rey" por la organización "El Yunque"



 2ºEl Vaticano sabía desde su publicación en 1962 que el famoso libro "Complot contra la Iglesia" de un tal "Maurice Pinay", fue escrito en realidad por Carlos Cuesta Gallardo, fundador de el Yunque en México y uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Carlos Cuesta Gallardo es además un conocido nazi entrenado en Alemania y que escribió otros libros con una falsa identidad "Traian Romanescu", como por ejemplo "La Gran Conspiración Judia" (1963).


http://www.intoleranciadiario.com/2009/despliegue-noticia.php?Noticias-Puebla--Especiales-Arte-y-politica&id=8655

El libro "Complot contra la Iglesia" fue distribuido a todos los padres conciliares en las sesiones del "Concilio Vaticano II" y contó con el "imprimatur" del Arzobispo de Hermosillo (México), Juan NAvarrete:

En los prólogos de dicho libro aparece una referencia a una información periodística que decía:

  “La rebelión de los obispos fue considerada por Ottaviani y demás cardenales del “sindicato” como un principio de herejía. Hasta se habló en “L´Osservatore Romano” de la posibilidad de que el Concilio depusiera al Papa si lo consideraba hereje. El “sindicato” editó por entonces, octubre de 1962, un libelo titulado “Complotto Contro la Chiesa” y con el seudónimo de Maurice Pinay”. Hasta aquí el comentario del periódico antes mencionado. 

Sin embargo es obvio que la información del libro partía de la propia Curia del Vaticano y el cardenal Ottaviani, aunque lo recopilara en forma de libro Carlos Cuesta Gallardo,  porque uno de sus prólogos fechado a 31 de Agosto de 1962,  acusa al Concilio Vaticano II de estar en el complot y sin embargo la primera sesión del Concilio tuvo lugar dos meses después, el 11 de octubre de 1982.



Los dos libros son de obligada lectura para los miembros reclutados por el Yunque, como se puede comprobar en el testimonio que hemos publicado en este post:


El Yunque. Manual de adoctrinamiento: "SEMINARIO DE INDUCCIÓN ORGÁNICA A LA ORGANIZACIÓN NACIONAL EL YUNQUE"


En los dos libros se puede comprobar la existencia de frases exactas identicas , como estas:

Del libro "Complot contra la iglesia" (1962)


Del Libro "La gran Conspiración Judía" (1963)




Si alguien quiere hacer más comprobaciones puede descargarse ambos libros:


Descargar el libro "Complot contra la Iglesia" del falso Maurice Pinay


http://depositfiles.com/es/files/mnp9dqpis

Descargar el libro "La gran consciparicón judía" de Traian Romanescu

http://www.filestube.com/a6f1a956807b029303ea,g/TRAIAN-ROMANESCU-La-Gran-Conspiraci%C3%B3n-Jud%C3%ADa.html